En el fraccionamiento Jardines de Santa Elena, fue apañado el envenenador Carlos Noé “N” “N”, de 39 años de edad, quien surte de “crystal” y cocaína a viciosos.

Vecinos se comunicaron al servicio de emergencia 911, para reportar que en la calle Lima se encontraba un sujeto sospechoso que únicamente estaba hablando por teléfono y observando los movimientos de los residentes, lo que les causaba desconfianza.

En atención al reporte y conociendo las carac­terísticas de dicho individuo, policías estatales se trasladaron a la arteria referida, en donde detectaron al individuo que coincidía con la descripción señalada, mismo que al percatarse de los oficiales se alejó hacia la avenida Con­vención Sur, en donde intentó hacerle la parada a un vehículo de alquiler.

Sin embargo, antes de que pudiera alejarse, los uniformados le dieron alcance y lo interro­garon; al no obtener una respuesta concreta, le realizaron una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias 10 envol­torios, cinco de “crystal” y cinco de cocaína.

Carlos Noé fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público del fuero común