Cuando escapaban con el botín que obtuvieron al saquear una vivienda, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron apañados tres ladrones.

Se trata de Víctor Manuel “N” “N” de 83 años de edad; Alan Gustavo “N” “N”, de 23 y Héctor Rubén “N” “N”, de 22, que utiliza­ban para cometer sus robos una camioneta Chrysler beige, con redilas blancas y placas del estado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando al C4 Municipal de Aguascalientes, se alertó que de la casa situada en calle Francisco López Medrano 403, estaban sustrayendo electrodomésticos y varios objetos, mismos que subían a un vehículo.

Al llegar policías preventivos, una vecina señaló que el dueño del domicilio se encon­traba fuera de la ciudad, lo que aprovecharon los rateros para saquearlo. Agregó que los pillos habían escapado en la mencionada Chevrolet, sobre la calle Francisco López Medrano, con dirección a avenida Consti­tucionalistas.

Los uniformados comenzaron la búsqueda y en el cruce de avenida Constitucionalistas y calle Sierra Aguilada, en el fraccionamien­to Villa Montaña, interceptaron la camioneta y detuvieron a Víctor Manuel, Alan Gustavo y Héctor Rubén.

En la unidad, los cacos llevaban lo si­guiente: una lavadora; una caja de trasmi­sión; una carretilla; dos neumáticos; dos discos de freno, dos colchones y un bote blanco que contenía herramienta varia y un disco de corte.

El trío de malhechores fue puesto a dispo­sición, junto con la Chevrolet y lo robado, ante el Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado