Víctima de su imprudencia, entre la vida y la muerte se debate un desconocido, tras ser arrollado brutalmente por un vehículo sobre la avenida Aguascalientes Sur, frente a los fraccionamientos Casa Blanca y Vista del Sol.

La víctima cuenta entre 55 y 60 años, sin que se dieran a conocer las demás características.

Fue atropellada por José “N” “N”, de 45 años, conductor del carro Ford Fiesta tinto, con placas GND-42-92 de Guanajuato.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del martes, cuando el peatón cruza­ba Segundo Anillo de Circunvalación, de Casa Blanca a Vista del Sol, en una zona prohibida.

Al bajar del camellón central, fue embestido por el Fiesta que circulaba velozmente, des­cendiendo del puente elevado del cruce con la avenida Héroe Inmortal, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.

La víctima se proyectó contra el parabrisas del auto y cayó al asfalto, quedando inconsciente.

Minutos más tarde arribaron policías de viali­dad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios al herido y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al hospital 1 del IMSS, donde los médicos temen pierda la vida debido a severo traumatismo de cráneo que sufrió.

José fue presentado al Ministerio Público del fuero común como “participante” del percance.