Flotando en el agua sucia de un bordo, fue encontrado el cadáver de un alcohólico crónico, en la comunidad La Tomatina, Jesús María.

El occiso fue identificado como Blas “N” “N”, que contaba entre 50 y 55 años de edad.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, unas personas caminaban junto al estanque, cuando a pocos metros de la orilla, vieron en el agua el cadáver de un sujeto entre el fango, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipa­les, paramédicos de la Secretaría de Salud y los bomberos de Jesús María, los cuales con­firmaron el reporte y acordonaron el área.

Los vecinos que hicieron el hallazgo, dijeron a uniformados que el pasado fin de semana vieron que dentro del bordo de agua estaba lo que parecía ser una bolsa y no le tomaron importancia.

Ayer pasaron nuevamente por el lugar, y al haber bajado el nivel del agua quedó al descubierto el cuerpo de Blas, un alcohólico crónico que deambulaba por la zona.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Luego de la inspección ministerial, los peri­tos y bomberos rescataron el cuerpo sin vida,