Fotografía relevante a la nota.

Manuel Medina Ortega (Foto: Página 24)

Ella me Entiende y Resuelve

ESE ES el slogan que usa Tere Jiménez Esquivel para dirigirse a los militantes y simpatizantes del PAN, a quienes diariamente envía mensajes para que la tengan presente.

“SIGAMOS CAMINANDO juntos para darle a Aguascalientes una nueva ilusión, una nueva alegría y una vida mejor para todos y todas”.

ADEMÁS DE que invita a todos a seguir trabajando en equipo, porque sabe que de esa manera es como mejor se pueden lograr las cosas.

Y UN buen líder es aquel que sabe hacer equipo. (BDR)

Denuncia

FIEL A su “estilo”, Manuel Medina Ortega anda ayudando a mujeres en problemas; ahora abandera la causa de unas vecinas de Villas de Nuestra Señora de la Asunción que tienen problemas entre ellas y han llegado hasta los arañazos, romperse las medias, jalones de cabello y todo lo que se pueda.

Y COMO caballero andante, ahí anda Manuel Medina haciendo conferencias de prensa, quitándose el cubrebocas para levantar el dedo acusador contra los que no les hacen caso, que van desde la policía municipal hasta Jesús Figueroa Ortega.

SEGÚN MEDINA Ortega las agraviadas, que son madre e hija, han sido agredidas infinidad de veces por la vecina conflictiva, ponen denuncias y nadie les hace caso.

TOTAL QUE hasta creen que la agresora está “protegida” por alguien, y al chisme entre vecinas, Manuel Medina ya le dio dimensiones de la talla del estudiante que fue asesinado cerca de la Universidad Metropolitana y el taxista en Pintores Mexicanos; ambos a puñaladas.

Y EL LÍDER campesino ahora hace responsables a todos los mandos policiacos de lo que les pueda pasar a sus ahora “protegidas”.

AH, QUE Manuel Medina tan sin embargo, siempre abanderando líos de faldas. (BDR)