El violador Leonardo “N” “N”, que días atrás fue capturado en Manzanillo, Colima, ya fue vinculado a proceso por los delitos de violación, violación en grado de tentativa y corrupción de menores.

De acuerdo con las pesquisas emprendi­das por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en mayo de 2019 el hoy imputado acudió a una fiesta que se llevó a cabo en el domicilio de una adolescente, ubicado al oriente de la capital.

En el transcurso de la celebración, Leonar­do le dio bebidas embriagantes a la jovencita y a su hermano, también menor de edad.

Posteriormente, se introdujo a la habi­tación y efectuó conductas aberrantes de carácter sexual en contra de la fémina y se retiró del lugar.

Cuando las víctimas se encontraron a salvo, informaron a sus familiares de lo ocu­rrido, por lo que acudieron ante la instancia correspondiente para interponer la denuncia.

Recientemente, el delincuente fue encon­trado en Manzanillo, y fue aprehendido en el bulevar Miguel de la Madrid, en la colonia Fondeport, siendo trasladado a esta entidad.

En la audiencia inicial, el juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Leonardo, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficio­sa, además del plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.