Un motociclista se estrelló contra una camioneta que le cerró el paso, en el cruce de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y calle Paula de Jesús Yáñez.

La víctima es Luis Lorenzo Palos Montes, de 33 años, que conducía la jaca de acero Vento amarillo, modelo 2021, con matrícula 32CJB.

La responsable es Beatriz Janeth Her­nández Rodríguez, de 25 años, que guiaba la unidad Ford Escape plata, modelo 2010, con placas ABW-049-B.

Al filo de las 20:00 horas del lunes 10, la joven se desplazaba sobre la avenida Ro­dolfo Landeros Gallegos, con dirección al oriente, mientras que el motorista lo hacía sobre la misma vía pero rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Paula de Jesús Yáñez, Beatriz Janeth dio vuelta a la izquierda sin precaución, ocasionando que Luis Lorenzo se estampara contra el costado derecho trasero de la Escape y cayó al asfalto.

Creyendo que había matado al empleado, la mujer se bajó corriendo y llamó desespe­rada al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron paramé­dicos municipales y policías de vialidad, quienes brindaron los primeros auxilios a Luis Lorenzo, sin que fuera necesario tras­ladarlo a un hospital.

Los oficiales presenciaron el arreglo al que llegaron los conductores para la reparación de los daños ocasionados, estimados en más de cinco mil pesos.