Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel se reunió con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza

Se Reúnen

TERE JIMÉNEZ Esquivel se reunió con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien fue el que dio a conocer el encuentro a través de sus redes sociales, acompañado de una foto donde aparece con la diputada federal.

“¡VIENEN TIEMPOS mejores para Aguascalientes!, me dio mucho gusto saludar a mi amiga Tere Jiménez y coincidir en el trabajo y compromiso para salir victoriosos en las próximas batallas”, fue el post de Marko.

Y NO SE tiene la menor duda de que Tere va por el triunfo. Actualmente está realizando videos para promover su precandidatura con mensajes dirigidos a los militantes y simpatizantes del PAN, con quienes se compromete a dar soluciones a los problemas que hay en el estado, mantener la paz y hacerlo uno de los mejores lugares para que la gente pueda trabajar y vivir tranquilamente.

ES DE aplaudir la responsabilidad sanitaria con la que ha llevado a cabo sus eventos, sin exponer a nadie. Además aprovecha estos días para tener reuniones con los presidentes nacionales de los partidos con los que van coaligados, como con el mismo Marko Cortés. (BDR)

De Positivo en Positivo

EN CUANTO se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo, por segunda vez, a COVID; las redes sociales “ardieron” con mensajes de aliento para AMLO, hasta los que ni en el mapa ubica se deshicieron en desearle una pronta recuperación.

Y BUENO, uno de los que le desearon una pronta recuperación por su enfermedad, que también dio positivo, es nada menos que Eulogio Monreal Ávila, el delegado en funciones de presidente de Morena en Aguascalientes.

PUES SÍ, resulta que Eulogio ya andaba contagiado cuando acudió el domingo al evento de Nora Ruvalcaba y Citlalli Hernández Mora, la secretaria nacional de Morena.

CON RAZÓN Monreal Ávila habló poco, y al menos con los reporteros no dijo ni pío luego de la exhibida que le dieron por faltista, ni ganas de acercarse a los tecleadores a los que simplemente saludó.

PERO DIJERA Felipe Calderón, “haiga sido como haiga sido” fue una irresponsabilidad el llevar a cabo ese evento, sobre todo porque ni modo que no estuvieran enterados de cómo anda el contagiadero y así se atrevieron a reunir a decenas, ¿o cientos? , de personas que le echaron porras a Nora.

AHORA TODOS, y todos son todos, tendrán que ir a realizarse la famosa prueba para ver si están contagiados o no, tengan o no síntomas, porque por pura responsabilidad deben resguardarse, ya que es de todos sabido que aun siendo asintomáticos pueden contagiar a otros. (BDR)

De Luto

ALDO RUIZ Sánchez pasa por un momento difícil, ya que sufrió la pérdida de su querida abuela materna, la señora Martha Robles Elías.

EL EXDELEGADO dio a conocer tan lamentable hecho en sus redes sociales, y los mensajes de pésame y solidaridad en estos momentos difíciles no se hicieron esperar.

ALDO, EN su mensaje de despedida para su abuelita, la calificó como una magnífica narradora de historias, ya que muy al estilo de Gabriel García Márquez –dijo-, le contó lo que era Aguascalientes en las décadas de los 40 y 50.

NUESTRA SOLIDARIDAD para nuestro amigo Aldo Ruiz Sánchez en ese momento tan difícil por el que atraviesa él y su familia; que haya pronta resignación. (BDR)