Fotografía relevante a la nota.

La agresión ocurrió afuera del bar El Sufrido, en Tepezalá

En Tepezalá, dos sujetos resultaron he­ridos durante una riña que concluyó como balacera.

Las víctimas, cuyas vidas no peligran, son Joel “N” “N”, de 22 años y Gerardo “N” “N”, de 29.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que afuera del bar El Sufrido, ubicado junto a la carretera federal 71, Zacatecas, dos sujetos habían sido baleados.

Pronto arribaron policías estatales y mu­nicipales y paramédicos del ISSEA, quienes encontraron a Joel con un rozón de bala en la rodilla derecha y a Gerardo con varias heridas abrasivas en una pierna, ya que se le incrustaron esquirlas de los proyectiles.

Al ser cuestionados, dijeron que se encon­traban tomando “tranquilos” cuando llegaron tres ebrios en una camioneta tinto, los cuales “comenzaron a insultarlos sin motivo”.

Ante esto, salieron a pelear, pero uno de los rivales sacó un arma y les disparó en tres ocasiones, huyendo los agresores en el vehículo citado, con rumbo desconocido.

Los heridos se negaron a ser trasladados a un hospital, por lo que los uniformados los trasladaron al Ministerio Público de guardia en la Policía de Investigación, para que denunciaran penalmente los hechos.