El “tumbador” Guillermo “N” “N”, de 27 años de edad, fue detenido luego de que perpetrara un atraco en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

En día y fecha que no fue revelada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policías preventivos que recorrían dicha zona fueron abordados por un sujeto, quien indicó que acaba de ser asaltado y despojado de dinero en efectivo y de un teléfono celu­lar, tras ser amenazado con un desarmador.

Los uniformados fueron tras el ladrón y lo encontraron sobre la calle Juan Padilla, iniciando una persecución que concluyó en el cruce con las calles Valle de los Romero.

Al revisar al caco, le encontraron un aparato Iphone 7 y mil 200 pesos en efectivo en una cartera gris, mismos que el afectado reconoció plenamente como propios; además le decomisa­ron un desarmador de 17 centímetros de largo, con el que presuntamente amagó al afectado.

Guillermo, junto con el teléfono y el efectivo, fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, donde se presentó denuncia en su contra.