Fallece en Bulevar Guadalupano

Fotografía relevante a la nota.

Arturo Andrade cayó en el asfalto para no levantarse más

Un hombre sufrió un infarto al momento de conducir su motocicleta y falleció, en el bulevar Guadalupano, frente al fracciona­miento Nazario Ortiz Garza.

Se trata de Arturo Andrade Santos, de 69 años, quien iba a bordo de una jaca de acero roja con placa YFD1R.

Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, se dirigía hacia el oriente sobre la mencionada arteria y, a la altura del hospital México Franco Brasileña, aceleró “y se fue con el puro vuelo”, de acuerdo a testigos.

La moto, al llegar a unos topes, se fue ha­cia su derecha y “se recargó” en el costado trasero izquierdo de la Honda Pilot gris, placas ACV-788-C, que estaba estacionada frente a la finca 505 y el hombre cayó al suelo.

Una doctora que pasaba por el lugar, tra­tó de auxiliar al sexagenario, pero éste ya había muerto, así que llamó al servicio de emergencia 911.

Fotografía relevante a la nota.

La víctima se trasladaba en esta motocicleta roja

Policías municipales y de vialidad, arri­baron al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso de Arturo y lo cubrieron con una sábana blanca.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.