Fotografía relevante a la nota.

Ebrio Queda Ileso en Choque-Volcadura

Joven borracho estuvo a punto de matarse al volcar aparatosamente su carro, en el paso a desnivel de la avenida Gabriela Mistral.

Se trata de Ramsés Chavarría Aranda, de 19 años, que iba al frente del coche Volkswagen Bora azul, modelo 2005, con placas ADE-226-B.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando ma­nejaba velozmente sobre la citada arteria y al ingresar al paso a desnivel, en el cruce con la avenida H. Colegio Militar, perdió el control a la izquierda y el Bora chocó contra el camellón central.

Enseguida, el auto rebotó a la derecha y se estampó contra el muro de contención sur para finalmente volcarse, quedando sobre su toldo.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar a Ramsés, sacándolo de la unidad y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, sin que fuera necesario trasladar­lo a un hospital.

Uniformados le aplicaron la prueba del alcoholímetro, la cual confirmó el estado de embriaguez del joven y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal.

Los daños fueron estimados en más de 80 mil pesos.

Un esguince de tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo, sufrió un imprudente repartidor de comida al ser embestido por un vehículo, en el cruce de las avenidas San Gabriel y Vallarta, rumbo a Norias de Ojocaliente.

Se trata de Bayron Iván Rodríguez Vázquez, de 21 años, quien fue hospitalizado.

El aparatoso percance ocurrió minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando el trabajador de Didi Food guiaba la moto Italika negra, con placa 14CJN3, por la avenida San Gabriel, hacia el oriente.

Al llegar a la avenida Vallarta, dio vuelta sin precaución para intentar meterse al fraccionamiento Vistas de Oriente II, siendo en ese momento arro­llado por el auto Volkswagen Golf negro, modelo 1993, con matrícula AAM-695-A, que guiaba Juan “N” “N”, de 26 años, el cual circulaba rumbo al poniente.

Acto seguido, el motorista se proyectó contra el cofre y parabrisas del carro y cayó en el asfalto.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, que sufrió un esguince en el tobillo del pie derecho, además de varias contusiones.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

En la intervención de la Policía Vial, detuvieron a Juan como “participante” del accidente y lo presen­taron al Ministerio Público, estimando los daños en más de 25 mil pesos