Un motociclista se salvó de morir aplastado, al chocar contra la caja de un tráiler, cuyo chofer se pasó la luz roja del semáforo, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuando Leonardo “N” “N”, de 19 años, a bordo de una jaca de acero Honda blanca, con matrícula del estado, circulaba sobre la avenida Mariano Hidalgo, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, se estampó contra el costado izquierdo de la caja del tractocamión Kenworth Kenmex blanco de la empresa Kugar, con placas del Servicio Público Federal, que conducía Enrique Manuel “N” “N”, de 36 años, quien no respetó la luz roja del semáforo, en su desplazamiento por el Ter­cer Anillo de Circunvalación, hacia el poniente.

Leonardo cayó al asfalto con la moto y por poco fue aplastado por las llantas de la pesada unidad, sufriendo contusiones que no son de cuidado.

Posteriormente arribó el ajustador de la ase­guradora del tráiler para llegar a un acuerdo con Leonardo para la reparación de los daños de la Honda.