Cuando saqueaba una vivienda del frac­cionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), fue atrapado el ratero Rogelio “N” “N”, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas del viernes, cuando al C4 Mu­nicipal de Aguascalientes, se alertó que en la casa situada en calle Diego Pérez 240, en el Sector Alameda de VNSA, un sujeto estaba sustrayendo diversos muebles.

Al llegar policías preventivos, en la co­chera encontraron una recamara, una sala, un refrigerador y una estufa, entre otros artículos y se percataron que la puerta de acceso se encontraba entreabierta.

Acto seguido, notaron que el caco se­guía en el interior, mismo que al ver a los uniformados intentó escapar por la puerta principal pero fue capturado fácilmente.

En ese momento se presentó la dueña del inmueble, quien reconoció que todos los artículos en la cochera como de su propiedad

A petición de la afectada, Rogelio fue pre­sentado ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.