Cobarde “machito” golpeó brutalmente a su pareja, en San Francisco de los Romo.

Se trata de Christian Giovanni, de 26 años de edad, el cual ya se encuentra tras las rejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:50 horas de ayer, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccio­namiento Paseos de la Providencia, y recibieron el reporte por parte del servicio de emergencia 911, de que en una casa de la calle Paseo de San Humberto, una mujer estaba siendo agredida.

Al llegar al sitio señalado, los uniformados escucharon los gritos de la mujer y los golpes que recibía, por lo cual y privilegiando en todo momen­to la vida de la víctima, ingresaron al inmueble, donde comprobaron que un delincuente lanzaba puñetazos a una mujer que estaba tirada en el piso.

De inmediato arrestaron al agresor, mientras que la afectada, de 20 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, indicó que interpondría formal denuncia en contra del tipo, ya que no era la primera vez que la agredía.

De esta forma, Christian Giovanni y la fémina fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación contra el primero.