Fotografía relevante a la nota.

Rubén “N” “N”, de 21 años, cayó desde una altura de alrededor ocho metros, en la construcción del distribuidor vial de avenida Aguascalientes Norte

En la obra en construcción del distri­buidor vial del Segundo Anillo norte, un albañil cayó de una altura de ocho metros aproximadamente, sufriendo heridas y golpes que podrían costarle la vida.

La víctima es Rubén “N” “N”, de 21 años, originario y vecino de Noria de Ángeles, Zacatecas.

El accidente laboral ocurrió minutos des­pués de las dos de la tarde de ayer, cuando el trabajador se encontraba en lo alto de un andamio de tubular, a una altura de unos ocho metros.

Se cree que al tratar de incorporarse al puente elevado, perdió el equilibrio y cayó al vacío, frente a varios de sus compañeros, quienes corrieron para auxiliarlo y llamar al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron al alarife inconsciente y junto a una de las co­lumnas de concreto, casi frente a los bancos Citibanamex del lado sur y Santander del centro comercial El Cilindro.

Sin pérdida de tiempo, trasladaron al jo­ven al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.