Policías preventivos de Jesús María evitaron que un sujeto fuera víctima de fraude por internet, al recuperar una laptop que ya había entregado a un servicio de paquetería.

Al filo de las 19:00 horas del jueves, en la calle Alegría, Alejandro “N” “N” pidió auxilio a los uniformados, a quienes explicó que en la “red de redes” había encontrado comprador en otro estado para una computadora portátil, con un valor de 33 mil pesos.

El confiado vendedor, tras concretar la venta, llevó el aparato a la paquetería para su envío al domicilio que indicó el defraudador, pero al volver a su casa y revisar su cuenta bancaria, notó sorprendido que no le habían depositado ni un peso.

Los oficiales, previa autorización de su superior, llevaron al afectado a la empresa Primera Plus, en la Central Camioneta de la capital del estado, en donde por fortuna aún se encontraba el paquete.

El encargado, tras cotejar la documentación, devolvió la laptop al dueño, quien agradeció la pronta ayuda de los oficiales de Jesús María.