Una señora murió al caer de una motocicleta que conducía peligrosamente su hija, en el fraccionamiento Rinconada Las Piedras, Rincón de Romos. La que perdió la vida víctima de un fuerte golpe en la cabeza, fue María Teresa Guerrero, que contaba con 51 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche del jueves, cuando Andrea Guadalupe “N” “N”, de 22, acompañada de su progenitora, conducía el caballo de acero Italika negro con amarillo, modelo 2021, con matrícula del estado, sin que la quincuagenaria usara casco.

Circulaba a muy alta velocidad por la avenida Las Piedras, cuando al dar vuelta hacia la calle La Pedrera perdió el control y cayeron al asfalto, estampando el ama de casa su cabeza contra la guarnición de una banqueta, quedando inconsciente.

Previo llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes brindaron los primeros auxilios a María Teresa y, sin pérdida de tiempo, la trasladaron al Hospital General de aquella ciudad.

Mientras que la motocicleta era remolcada a una pensión, Andrea Guadalupe fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de una hora después del ingreso al nosocomio, el personal reportó el deceso de María Teresa, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia de ley que murió por un traumatismo cráneoencefalico.