Fotografía relevante a la nota.

El borracho, al frente de un auto Cadillac, derribó un arbotante, destrozó un barandal y tiró un transformador

Daños materiales por más de 300 mil pesos, ocasionó un borracho al estrellar su automóvil contra un arbotante, un poste de concreto y el barandal de un domicilio, en prolongación Zaragoza, al norte de la ciudad.

El cafre huyó y dejó abandonado el Cadillac gris, modelo 2019, con placas del estado, cuyo propietario está plenamente identificado por las autoridades. El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el ebrio manejaba a exceso de velocidad sobre prolongación Zaragoza, rumbo al sur.

En el fraccionamiento Circunvalación Norte, perdió el control a la derecha y el carro subió a la banqueta, en donde se estrelló contra un poste de alumbrado y lo derribó.

El Cadillac continuó su loca carrera en la banqueta, hasta estamparse contra el barandal de acero de la finca 1756, el cual destruyó, y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo transformador quedó por los suelos.

Al llegar policías de vialidad, el responsable ya había escapado, así que elaboraron el reporte del caso, en el cual estimaron los daños en más de 300 mil pesos y remolcaron el Cadillac, que apestaba a alcohol, a la pensión municipal.