Un adolescente de 16 años cayó de un andamio de unos dos metros de altura y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, en el fraccionamiento Calpulli, al sur de la ciudad.

Alrededor de las dos de la tarde de ayer, una cuadrilla de albañiles se encontraba laborando en la construcción localizada en el cruce de las avenidas Central y Josemaría Escrivá de Balaguer.

Cuando el menor estaba en un andamio de tubular pegando blocks en una barda, en determinado momento perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros, aproximadamente.

Sus compañeros lo auxiliaron y recostaron en la tapa de la caja de una camioneta pickup y llamaron al servicio de emergencia 911.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios al muchacho.

Afortunadamente los golpes que sufrió no fueron de gravedad, pero lo trasladaron a la Clínica San Juan para una revisión más exhaustiva y descartar alguna fractura.