En la colonia España fue capturado Ma­nuel Gerardo “Don Manus” “N” “N”, de 55 años de edad, señalado como vendedor y distribuidor de narcóticos en dicha zona.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se recibieron varios reportes en los que la ciudadanía solicitaba mayor vigilancia, debido a constantes actividades relacionadas con los delitos contra la salud, por lo que policías estatales intensificaron los patrullajes en el área, sobre todo en la noche.

De esta forma, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, los uniformados de­tectaron en la calle Galicia, que un sujeto se asomaba sospechosamente a un vehículo estacionado, y que al ver a los oficiales se alejó a paso acelerado.

Los oficiales le dieron alcance y al revisar entre sus ropas hallaron 12 envoltorios con “crystal”, cada uno con un peso de un gra­mo, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al consultar la base de datos, los poli­cías descubrieron que Manuel Gerardo es conocido como “Don Manus” y ya ha sido detenido anteriormente en la colonia España por posesión de “crystal”.