Trágica muerte encontró una mujer al ser atropellada por “una camioneta pickup blanca”, sobre la carretera federal 45 sur, en terrenos de la comunidad Peñuelas.

Al cierre de esta edición, la hoy occisa, cuyos vecinos aseguran que se trata de una joven indocumentada, contaba entre 20 y 25 años de edad.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en los carriles de circulación sur-norte de la carretera Panamericana, a la altura del puente peatonal de Peñuelas, una persona se encontraba tirada.

Al lugar se dirigieron policías munici­pales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales encontraron a una mujer atropellada.

Sin pérdida de tiempo los socorristas la trasladaron al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida en el área de choque minutos después de ser ingresada.

De acuerdo a la información proporciona­da por vecinos de Peñuelas, “una camioneta pickup blanca”, fue la que embistió a la joven, que tenía algunos días que deam­bulaba por las calles, ya que no tenía en donde dormir.

Uno de ellos, el pasado de fin de se­mana le tomó una fotografía y la envió a los grupos de WhatsApp para que las autoridades acudieran a auxiliarla, pero nadie hizo caso.

Previo reporte, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al nosocomio para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.