Fotografía relevante a la nota.

Jaime González de León | Enrique García López

Mudo

JAIME GONZÁLEZ de León de plano ya se volvió ‘mudo’ sobre el tema del salario de los diputados, luego de negar haber dicho lo que dijo y hasta exigir que se ‘corrigiera’ y de plano se rajara de que no existía dicho audio, cuando por supuesto que lo hay. Ya no hay poder humano que lo haga volver a opinar sobre que los legisladores de la entidad son los peor pagados del país.

AHORA MANDA a los reporteros a que cuestionen sobre ese tema a Enrique García López (Quique Galo), que es el que sabe, y que él “por lo que ya saben, no tengo opinión”.

UY, PUES que delicado salió el diputado panista. O una de dos, lo regañaron, y feo, por andar abriendo la boca demás, o de plano es de los que ven moros con tranchetes y se sienten perseguidos y casi casi crucificados por los reporteros que sólo reproducen lo que dicen. (BDR)

Que Martha no

GENNY LÓPEZ Valenzuela no se anduvo por las ramas y dijo que luego de una exhaustiva reunión que se prolongó hasta la madrugada, en donde no llegaron a acuerdo alguno con Morena, por soberbios, tampoco quisieron firmar el documento donde se les quería imponer a Martha Márquez Alvarado como candidata en la coalición “Juntos Haremos Historia”, que en la entidad la conforman el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

Y ES que tienen claro que los principios ideológicos de la senadora, por más que haya renunciado al PAN, se contraponen con los del Verde y PT.

ENTONCES DEFINITIVAMENTE no será Martha la candidata de esa alianza, y que como su nombre, el de Genny, ya figura entre las “candidateables”, se dijo más que lista para abanderar la causa.

Y PARA que no empiecen a decir que es por obra y gracia de su papá, Sergio Augusto, dijo que ella desde muy joven comenzó a trabajar en el partido colocando lonas, volanteando, haciendo trabajo en ‘tierra’ y todo eso que da ‘trayectoria’ como para aspirar a ser candidata a gobernadora. (BDR)

Inalcanzable

LA QUE ya se siente rockstar es la alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, pues para “solicitar” una entrevista hay que hacer más trámites que si fuera con el mismísimo Andrés Manuel López Obrador.

HAY QUE pasar por el filtro de su secretaría de comunicación social y poco falta para que pidan el acta de nacimiento de los ancestros del reportero en cuestión hasta la cuarta generación, además de las preguntas a realizar.

CUANDO POR fin se da “el visto bueno”, resulta que a Leticia no le da su regalada gana responder el teléfono; primero sonó ocupado cuando se dijo que ya se le podía marcar y luego, de plano lo apagó.

AH QUÉ alcaldesa, con tan poca agua se ahoga. El poder le va a durar tres años y si le va bien, en una de esas sus gobernados la reeligen, pero que no ande con su discursito mentiroso de que “es del pueblo y a él se debe”, ni que fuera la política que Aguascalientes esperaba. (BDR)

Patronato de Estreno

HOY EL Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y la Secretaría de Turismo cuenta con nueva titular de Comunicación Social, y es la compañera y amiga Laura Elena Rivera Manzanares.

PERIODISTA CON una amplia trayectoria en medios de comunicación y también en áreas de comunicación en entes como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

DESDE ESTE espacio le deseamos lo mejor, que estamos seguros realizará un gran trabajo porque cuenta con la experiencia, pero sobre todo, calidad humana para saber cómo tratar a los compañeros del gremio.

SIN DUDA un gran acierto el que hizo José Ángel González Serna, “Paquín”. Enhorabuena Laura. (BDR)