Al Rebasar por la Derecha, Estrelló su Auto Contra un Tráiler

Fotografía relevante a la nota.

El auto Chevrolet Spark gris se estampó de lleno contra la caja del tractocamión

Horripilante muerte encontró un temerario conductor ya que, al rebasar por la derecha, estampó su carro contra la caja de un tráiler, en la carretera federal 45 norte, en terrenos de Jesús María.

La víctima mortal fue José Refugio Quezada, que contaba con 60 años, quien al momento de los hechos manejaba el auto Chevrolet Spark gris, con placas ABW-968-A.

Chocó contra el tractocamión Kenworth Kenmex blanco, con matrícula 46-AF-1K del Servicio Público Federal, conducido por Francisco Rivera, de 42 años.

Al filo de las cinco y media de la tarde de ayer, el hoy occiso conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, hacia el sur, rumbo a su casa en el fraccio­namiento Cumbres II.

A la altura del Parque Industrial Santa Clara, frente a Las Cachimbas, en Marga­ritas, Jesús María, rebasó un tráiler por la derecha, sin darse cuenta que estaba dete­nido el Kenworth en el acotamiento, ya que Francisco estaba a punto de desenganchar la caja.

Fotografía relevante a la nota.

El Kenworth Kenmex blanco estaba detenido sobre el acotamiento

De esta forma, José Refugio chocó bru­talmente contra la susodicha caja y prácti­camente murió al instante.

A los pocos minutos arribaron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, por cercanía, paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María y bomberos estatales, los cuales confirmaron la muerte de José Refugio.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos y rescatistas sacaron del Spark el cadáver y lo trasladaron al Servicio Mé­dico Forense, para someterlo a la necropsia de ley