Un motociclista sufrió múltiples contusio­nes al estamparse contra la vagoneta “cho­colate” que conducía una mujer, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle El Mocho, frente al fraccionamiento Ojocaliente III.

Se trata de Rafael “N” “N”, de 22 años, que manejaba una jaca de acero Vento negra, modelo 2018, con matrícula del estado.

Como responsable del accidente, los uni­formados detuvieron a Yesenia “N” “N”, conductora del vehículo GMC tinto, modelo 2010, con placas de Texas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del lunes 3, cuando el ama de casa guiaba la unidad por calle El Mocho, rumbo al poniente y al llegar al cruce con avenida Siglo XXI, se detuvo sobre el carril izquierdo sur-norte.

De esta forma se interpuso en el camino del motorista, que se dirigía hacia el norte, y chocó contra el costado delantero izquierdo de la GMC.

Yesenia, asustada, se comunicó al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Tras recibir los primeros auxilios, Rafael fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se repor­tó estable, mientras que la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público.