Por posesión de una pistola calibre .45, policías estatales del Grupo Dragones, capturaron a José Carlos “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.

Minutos antes de las dos de la tarde del lunes, vecinos de la zona reportaron al ser­vicio de emergencia 911, que un sujeto, a bordo de un carro Seat Ibiza amarillo, sin placas, ya llevaba un tiempo considerable recorriendo las calles a muy baja velocidad, aparentemente observado los movimientos de los habitantes.

Al lugar se dirigieron elementos del Grupo Motorizado Dragones de la Policía Estatal, quienes sobre el bulevar a Zacatecas comprobaron que el vehículo reportado se desplazaba, efectivamente, a baja velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien obedeció.

Al cuestionarlo sobre la falta de matrícu­la, dijo que apenas iba a tramitarlas, pero tampoco traía licencia, motivo por el que el auto sería remolcado al corralón.

Sin embargo, al revisar el Ibiza, los uni­formados hallaron la pistola calibre .45, sin balas, por lo que junto con ella y el vehículo, José Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República.