Portaban 120 Gramo de “Crystal”

Tres narcotraficantes fueron capturados por la Policía Estatal en posesión de unos 120 gramos de “crystal”, en El Llano.

Se trata de Miguel “N” “N”, de 25 años, originario de Zacatecas; Luis Oziel “N” “N”, de 20 y María Fernanda “N” “N”, de 19 años, señalados como distribuidores de drogas en aquel municipio.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que, con información obtenida en detenciones efectuadas en El Llano, se descubrió que un narcotraficante utilizaba un Chevrolet en las comunidades La Luz y El Novillo.

Elementos del Grupo de Operaciones Es­peciales de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en la zona y al circular por la carretera estatal 43, casi en el cruce con la estatal 68, a la altura de la comunidad La Luz, vieron que un Chevrolet Aveo gris, modelo 2020, circulaba velozmente, por lo que fueron tras él.

El conductor, Luis Oziel, hizo caso omiso a la orden de detenerse, iniciándose una persecución que concluyó pronto, al ser interceptada la unidad.

Los tres tripulantes no tenían nada ilegal entre sus ropas, pero en el Aveo escondían un envoltorio con alrededor de 120 gramos de “crystal”, la cual fue descubierta pronto por los uniformados.

El trío fue detenido y presentado, junto con la droga y el automóvil, ante el Minis­terio Público del fuero federal.