Fue capturado José Ángel “N” “N”, de 25 años de edad, señalado como vendedor y distribuidor de narcóticos en los fraccio­namientos IV Centenario y Ojo de Agua.

Policías estatales del grupo motorizado Dragones, al desplazarse sobre la avenida Paseo de la Cruz, detectaron a un individuo sentado sobre la banqueta, a escasos metros de una tienda de abarrotes, mismo que al ver a los uniformados se levantó sobresaltado y corrió hacia la calle Antonio Díaz Soto y Gama y se metió a uno de los andadores.

Los uniformados fueron tras él y tras someterlo, encontraron entre sus ropas 25 envoltorios de “crystal”, los cuales dieron un peso de 18 gramos.

Cuando los oficiales consultaron sus generales en la base de datos y registros de la institución, confirmaron que ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud, toda vez que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en el IV Centenario y el Ojo de Agua.

Además, varios vecinos se acercaron a los uniformados para señalarlo como habitual comerciante de veneno en la zona.

José Ángel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.