Fotografía relevante a la nota.

José Luis Proa de Anda y Norma Zamora

Salen las Verdades

CUANDO SE pierden las amistades, salen las verdades. Así andan en Movimiento Ciudadano con acusaciones que van y vienen de quienes se sienten traicionados por los que mandan y viceversa.

JOSÉ LUIS Proa de Anda y Norma Zamora forman el dúo dinámico de los inconformes y aseguran que dentro del naranja, naranja ya están como en el Partido Verde, pues los Granados y anexas quieren vivir a cuerpo de rey, como lo hace desde hace mucho Sergio Augusto López; mientras que Gustavo los trata de malagradecidos y gatilleros.

PROA DE Anda se queja de que “el PRI me sigue”, porque según él se salió del tricolor decepcionado de tanta “cochinada”, como cuando lloró a mares porque Elsa Amabel Landín le hizo creer que Roberto Madrazo iba a ganar con una encuesta engañosa, y cuando descubrió lo que realmente es la política, se fue a refugiar a Movimiento Ciudadano.

QUE PORQUE es “progre” y su agenda a nivel nacional es la onda y puede sacar a México del hoyo donde está, pero no contaba con que cuando el partido perdió el registro, todos corrieron como cucarachas y lo dejaron solo. Nunca se imaginó que iban a llegar priístas al rescate.

TOTAL QUE él junto con Norma Zamora y las representantes de la comunidad trans se sienten desdichados porque les prometieron mucho y no les cumplieron nada.

LA EXPANISTA, por su parte, no niega sus amistades albicelestes, tampoco que cobra 8 mil 500 pesotes quincenales por andar de asesora en asuntos religiosos cuando es feminista.

PERO QUE eso no tiene nada que ver, cuando como mujer asegura haber sido violentada y discriminada en el movimiento naranja.

POR SU parte, Gustavo Granados asegura que sirven a intereses del PAN y que por eso les dieron las gracias a Pepe Proa y a Norma. Bueno, pues de incongruente no la baja.

ESO SUCEDE cuando quieren revolver el agua con el aceite, luego se conocen sus secretos, se pelean y salen las verdades.

Y UNA de esas verdades es que los inconformes aseguran que Gustavo Granados desconoce hasta la ideología de Movimiento Ciudadano y que cuando llegó, en lugar de preguntar sobre la agenda, lo primero que hizo fue preguntar cuánto iba a ganar por ser el coordinador estatal.

YA SIN nada que temer, Proa de Anda asegura que Granados Corzo gana 50 mil pesos por dirigir el partido, la misma cantidad por desempeñarse como regidor del municipio de Aguascalientes más “las prerrogativas” que se van a repartir entre él y sus allegados.

TOTAL QUE con todo ese relajo, el partido naranja a nivel estatal ya se parece más a Morena por sus grillas internas. (BDR)