Desearon a las Familias un Nuevo año Próspero

Fotografía relevante a la nota.

El mandatario también agradeció los esfuerzos de los más de 60 tahoneros que forman parte del Grupo Industrial de Panaderos de Aguascalientes

Agradece Martín Orozco a GIPAN y Leche San Marcos por su colaboración.

 Desean gobernador y presidenta del DIF Estatal un año de prosperidad, y recuerdan valores para crear sociedades más fraternas.

 El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, convivieron con las familias de Aguascalientes, quienes acudieron a la convocatoria para compartir la monumental Rosca de Reyes en el Centro Histórico de la capital.

Durante la entrega de rebanadas de este tradicional pan, Orozco Sandoval y Ramírez desearon a las familias un nuevo año próspero, de trabajo y armonía, recordando que los valores de unidad, empatía y solidaridad en los hogares construyen sociedades más fraternas.

El gobernador reiteró que en este último año de su administración se seguirá trabajando en favor de la sociedad y las familias de Aguascalientes, dando impulso en los sectores primordiales, como son salud, educación, seguridad, desarrollo económico y el campo, para dejar un Aguascalientes fuerte y pujante.

El mandatario también agradeció los esfuerzos de los más de 60 tahoneros que forman parte del Grupo Industrial de Panaderos de Aguascalientes (GIPAN), y quienes colaboraron para crear una rosca lineal sin precedentes, de más de 2 mil metros; así como a Leche San Marcos, que repartió envases de sus productos para una completa degustación.

En el evento estuvieron presentes Ernesto Ruíz Velasco de Lira, director de Desarrollo Familiar del DIF Estatal; Jaime Álvarez Esparza, representante de GIPAN y Rafael de Jesús Garza Jauregui, director general de Leche San Marcos, así como integrantes del gabinete de Gobierno Estatal.

En todo momento se contó con la supervisión de la Guardia Sanitaria, para asegurar que las y los asistentes contaban con el uso debido de cubreboca y el adecuado manejo de alimentos.