Por robarle dos teléfonos celulares a un menor de edad, fue detenido en el fraccio­namiento Fidel Velázquez el “tumbador” Édgar Eduardo “N” “N”, de 24 años de edad.

Al filo de las 19:50 horas del domingo, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que sobre avenida Ojocaliente, casi esquina con calle Fuente de Hércules, se encontra­ban unas personas afectadas de robo de dos teléfonos celulares.

Al llegar policías preventivos, una mujer de 42 años señaló a un sujeto que se encon­traba a escasos metros, frente a una pizzería, por haber despojado dos aparatoso móviles a su hijo de 14.

Los oficiales interceptaron al acusado y al revisarlo le encontraron los teléfonos Samsung con funda negra y iPhone 7 con funda naranja, que coincidían plenamente con la descripción proporcionada por la madre de la víctima.

Junto con el botín, Édgar Eduardo fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.