Tras las rejas se encuentra un delincuente que atacó a golpes y violó a su pareja sen­timental, en un fraccionamiento del oriente de la ciudad.

Se trata de Steve “N” “N”, quien fue vin­culado a proceso por los delitos de violencia familiar y violación.

Luego de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investiga­ción de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado, se estableció que el “machito” ejerció en diversas ocasiones violencia física y psico­lógica en agravio de su pareja, durante 2017 y hasta mayo de 2018.

En ese año, el criminal llegó al grado de violar a la mujer, por lo cual ella se decidió a denunciarlo penalmente en el Centro de Justicia Para Mujeres.

El juez de Control emitió la orden de aprehensión contra Steve, la cual fue cum­plimentada por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, y lo trasladaron al penal de la salida a Calvillo.

Al realizarse la audiencia inicial, el sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y violación, recibiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante dos meses, plazo fijado para el cierre de investigación.