Suicidio Quinto

Fotografía relevante a la nota.

En la vivienda ubicada en calle Nuevo León 251, en el fraccionamiento México, se mató Refugio Reyes Sandoval, de 61 años

En el fraccionamiento México, un padre de familia se quitó la vida ahorcándose, registrándose así el suicidio seis del nuevo año.

Refugio Reyes Sandoval, de 61 años, es quien por motivos que no fueron dados a conocer escapó por la puerta falsa, en la casa situada en calle Nuevo León 251, casi esquina con la calle Tabasco.

Minutos después de las seis de la tarde de ayer, el cuerpo del sexagenario fue encon­trado suspendido del cuello con un lazo de plástico café, amarrado en un anaquel, en un taller habilitado en el domicilio.

Su esposa, Celia Díaz de León “Chela”, de 60 años, es quien se topó con el cadáver, el cual rápidamente descolgó y se comunicó al servicio de emergencia.

Pronto llegaron policías municipales de la Delegación Morelos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para el deceso ya se había consumado.

Aseguró Celia que media hora antes ella y Refugio se encontraban en la sala, cuando en determinado momento su marido se dirigió al taller, sin que ella sospechara nada.

Posteriormente arribó personal de la Fis­calía General del Estado para realizar las investigaciones del caso.

Al término de la inspección ministerial, elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.