Es el Cuarto Suicidio

Fotografía relevante a la nota.

Ernesto “N” “N”, de 27 años, se ahorcó en el baño de su casa, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez

Un joven decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el tubo de la regadera de su casa, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez.

El protagonista del quinto suicidio del año, fue Ernesto “N” “N”, de 27 años, quien tuvo su último domicilio en calle Carmen de Luna Sevilla 160. Minutos antes de las tres de la madruga­da de ayer, la señora Luz María “N” “N”, de 44 años, tuvo la necesidad de acudir al sanitario, y al ingresar encontró a su hijo suspendido del cuello con un alambre de cobre, atado al tubo de la regadera.

En medio de una crisis nerviosa, el ama de casa gritó pidiendo ayuda a los demás integrantes de la familia.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron a la vivienda policías y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte del empleado.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, en las que no se dieron a conocer los motivos por los que Ernesto se mató, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.