Una de Ellas Podría Fallecer

Fotografía relevante a la nota.

Un sujeto, hasta el momento desconocido, fue trasladado de urgencia al Hospital 2 del IMSS, tras ser rescatado con vida por su expareja

“Porque su exmujer se niega a regresar con él”, un sujeto atentó contra su vida colgándose del cuello en el tubo de la regadera de su casa del In­fonavit Morelos, siendo rescatado oportunamente.

Minutos después de la una de la madrugada de ayer, policías preventivos de la Delegación Morelos y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en el andador Aguascalientes, edi­ficio 110-E, una persona había intentado matarse.

Cuando llegaron los recibió una mujer de 27 años, quien les dijo que encontró a su expareja sentimental suspendido del cuello con una cinta de zapato amarrada en el tubo de regadera, e inmediatamente lo descolgó.

Los uniformados y socorristas le brinda­ron los primeros auxilios y se dieron cuenta que su vida corría peligro debido a la lesión que sufrió en la tráquea.

Sin pérdida de tiempo y por cercanía, trasladaron al tipo al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Otro Intento

Un borracho, Luis “N” “N”, de 36 años, discutió acaloradamente con su exmujer y se colgó del cuello en un árbol, pero la cuerda se reventó, en la comunidad La Dichosa, Asientos.

Alrededor de la seis de la tarde del sábado, en el servicio de emergencias 911 recibieron el reporte de que un borracho estaba muy agresivo y salió de su casa gritando que se iba a matar.

Policías estatales y municipales se dirigie­ron al domicilio donde se entrevistaron con Daniela “N” “N”, la cual les dijo estar muy preocupada, pues su Luis iba muy decidido a suicidarse.

Los uniformados comenzaron a buscarlo y recorrieron el área despoblada cercana al domicilio, encontrándolo tirado debajo de un árbol, con una cuerda atada en el cuello.

Al cuestionarlo dijo que al colgarse la cuerda no soportó el peso y se rompió.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud para brindar los primeros auxilios a Luis y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.