Tendrá una Duración Aproximada de Tres Meses

Fotografía relevante a la nota.

Las inscripciones inician hoy y como cuota de inscripción, las personas interesadas deberán aportar productos de la canasta básica

Con el propósito de facilitar la comunicación y la inclusión de las personas con discapacidad auditiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, impartirá un Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM), de manera presencial.

Este taller lo coordina el Área de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal, está abierto para el público en general mayor de 16 años de edad, con cupo máximo para 25 personas y tendrá una duración aproximada de tres meses.

Iniciará el próximo 20 de enero, los jueves de 08:00 a 10:00 horas. Y será impartido por la intérprete en Lengua de Señas Mexicana (LSM) María Cristina Rodríguez Gaytán.

Las inscripciones inician el lunes 03 de enero y como cuota de inscripción, las personas interesadas deberán aportar productos de la canasta básica como: arroz, frijol, azúcar y aceite comestible, que serán entregados a diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad en situación vulnerable, por lo que este taller de Lengua de Señas Mexicana (LSM) además de aportar conocimientos tiene una causa social.

Para mayor información sobre la documentación para inscribirse está disponible el teléfono: 449 153 09 80, de 08:30 a 15:00 horas o bien, las instalaciones de esta área del DIF Municipal ubicadas en Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad Fracc. Primo Verdad.