Fatal Inicio de 2022

Fotografía relevante a la nota.

Contra este anuncio vial se estrelló el motociclista, que al cierre de esta edición aún no había sido identificado

Dos personas murieron en accidentes de tránsito, en el primer día de 2022.

El primero de los percances ocurrió cuan­do un motociclista, hasta el momento no identificado, se estrelló contra un anuncio vial, en el cruce de las avenidas Aguasca­lientes Oriente y Siglo XIX, en el fraccio­namiento Lomas de Santa Anita.

El fatídico accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso, a bordo de una jaca de acero Italika amarilla, con matrícula del estado, se desplazaba a exceso de velocidad por el carril derecho de la avenida Aguasca­lientes, con dirección al oriente.

Al salir de la curva de la XIV Zona Militar, se estrelló contra la guarnición del camellón lateral y su cabeza se estampó contra el poste metálico de un anuncio vial, en tanto la moto se deslizó unos 10 metros, en la esquina de la avenida Siglo XIX.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar al motorista y llamaron al servicio de emer­gencias 911, acudiendo policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso.

Ciclista Atropellado en la Carretera 13

Espantosa muerte encontró un ciclista al ser arrollado brutalmente por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera estatal 13, rumbo a la comunidad El Hotelito.

El que perdió la vida trágicamente, fue Eduardo Ruelas, que contaba con 65 años.

Fotografía relevante a la nota.

El pedalista fue atropellado por un vehículo “fantasma” en la carretera estatal 13, en Asientos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el sexagenario se dirigía hacia el norte sobre la antigua carretera a San Luis Potosí.

A la altura de la Quinta Casorrita, un vehículo lo embistió por la espalda y huyó con rumbo desconocido.

Un automovilista encontró a Eduardo tirado sobre el asfalto y la bicicleta a varios metros, por lo que llamó al servicio de emergencias 911.

Cuando llegaron policías estatales y para­médicos de la Secretaría de Salud, se dieron cuenta que el sexagenario había perdido la vida y lo cubrieron con una sábana blanca.

En los dos accidentes, peritos y elementos de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron para dar fe de los hechos y llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.