Dos adolescentes y dos jóvenes se sal­varon de morir aplastados, al estamparse un carro contra una malla ciclónica de un negocio de venta de materiales y se volcarse, en prolongación Constitución, frente al fraccionamiento residencial Las Plazas.

Se trata de dos menores de 16 y 17 años, los cuales fueron hospitalizados al igual que José Luis “N” “N”, de 20 años, mientras que una mujer sólo presentó golpes sin importancia.

El percance ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando el jovencito de 16 años guiaba el carro Che­vrolet Chevy blanco, modelo 2015, con matrícula ABE-598-C, sobre prolongación Constitución, rumbo al sur.

A la altura del fraccionamiento residencial Las Plazas, perdió el control y la unidad se desplazó en forma perpendicular hasta subirse a la banqueta, chocar contra la ma­lla ciclónica del negocio ML Materiales y volcarse sobre su toldo.

Los cuatro ocupantes salieron por sí mismos de la unidad y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, siendo llevados los adolescentes al Hospital General Tercer Milenio y José a Luis al Hospital 2 del IMSS.

Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos.