Horrible muerte encontró un desconocido al ser brutalmente arrollado por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal 70 oriente, en El Llano.

El hoy occiso, de entre 25 y 30 años, vestía una chamarra negra, una camisa de manga larga con cuadros azules, un pants negro y calzaba zapatos negros.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, en el servicio de emergencias 911 recibieron el reporte de que un sujeto había sido atrope­llado sobre la carretera a San Luis Potosí, entronque con el camino a Palo Alto, El Llano.

Cuando llegaron policías estatales y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte del hombre, que estaba boca abajo y con la cabeza destrozada.

De acuerdo a la información obtenida, la persona cruzaba la cinta asfáltica con dirección al sur, cuando fue embestida por un vehículo “negro”, cuyo conductor huyó de inmediato hacia el poniente.

Arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.