Un día antes de finalizar el año, un hombre se quitó la vida ahorcándose, en lo que fue su casa del fraccionamiento La España.

Fernando Gabriel “N” “N”, de 41 años, es quien protagonizó el suicidio 167 del año 2021 y el treceavo de diciembre.

Los hechos quedaron al descubierto alre­dedor de las tres de la tarde de ayer, cuando Javier “N” “N”, llegó a la casa 151 de la calle Almería.

Al abrir la puerta principal del portón de la vivienda de tres pisos, grande fue su sor­presa al encontrar a su hermano suspendido del cuello con un lazo de plástico blanco, amarrado al marco de la puerta.

Inmediatamente descolgó a su consanguí­neo, quien ya no respondía, por lo que llamó al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, seguidos por pa­ramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Fernando Gabriel.

Previo reporte, se presentaron para dar fe del cadáver, peritos y elementos de la Uni­dad Especializada en Investigación de Ho­micidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, en el que no fueron dados a conocer los motivos por los que el hoy occiso se quitó la vida, las autoridades trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.