En el Anexo Benito Palomino Dena fue capturado el narcotraficante Gabriel “N” “N”, de 49 años, quien tenía en su poder más de 3.5 kilogramos de mariguana y su cliente Gustavo “N” “N”, de 29.

En el cruce de las calles Óscar Hernández Duque y Roberto Jefkins Rangel, policías preventivos descubrieron que un tipo que vestía una sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul, se acercó a una persona con sudadera azul rey y pantalón de mezclilla gris, a quien le entregó una bolsa de polie­tileno a cambio de billetes.

Los oficiales los rodearon y el primero de ellos, que tenía entre sus manos una bolsa negra, intentó retirarse a toda prisa pero de inmediato fue interceptado. Al ser revisado, le hallaron dos billetes de 50 pesos y la susodicha bolsa contenía alrededor de tres kilos 600 gramos de cannabis.

El otro sujeto, que fue quien entregó los 100 pesos, ocultaba una bolsita de plástico transparente con 25 gramos de mariguana.

Gabriel y Gustavo fueron puestos a dis­posición del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra