Uno de los Agresores ya fue Aprehendido y Vinculado a Proceso

Por “levantar”, desnudar y golpear brutal­mente a un sujeto en Rincón de Romos, fue capturado y vinculado a proceso Francisco Ja­vier “N” “N”, por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas.

Al filo de las 15:00 horas del pasado 10 de diciembre, cuando una persona se en­contraba dentro de una casa del Barrio de Guadalupe, en Rincón de Romos, irrumpie­ron el imputado y su cómplice plenamente identificado, que llegaron a bordo de una motocicleta Italika Cross negra con amari­llo, para cobrar “un dinero que les debía”.

Luego de obtener el efectivo, obligaron a la víctima a subir a la jaca de acero, ya un tal “Comando”, quería hablar con él, pero lo llevaron a un predio rústico, donde lo desnudaron por completo y le pegaron con mangueras, un tubo y un cable, al tiempo que le advertían que eso le sucedía por retrasarse en los pagos de su deuda.

Tras una hora de martirio, al ver que el afectado “no se movía”, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El agredido denunció los hechos y en días recientes fue aprehendido Francisco Javier. En la audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal lo vinculó a proceso, le impuso come medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijo el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.