No se Requiere de Conocimientos Previos

Fotografía relevante a la nota.

Las inscripciones se mantendrán abiertas a partir del 10 y hasta el 21 de enero del 2022 y las clases se impartirán del 8 de febrero al 2 de abril del mismo año

Este año, se estarán ofertando 31 cursos de manera virtual en áreas como arte y cultura, deporte, salud y medicina, ventas, ciencia y tecnología, superación personal, por mencionar algunos.

 Los aspirantes podrán inscribirse a partir del 10 y hasta el 21 de enero de 2022.

 La Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la comunidad universitaria y a la población en general a formar parte de los Cursos de Extensión Académica del primer periodo de 2022.

A través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, la institución pone a disposición una amplia oferta de cursos encaminados a favorecer el crecimiento personal, familiar y profesional de los participantes en diferentes áreas como arte y cultura, deporte, salud y medicina, ventas, ciencia y tecnología, superación personal, por mencionar algunos.

Este año se ofertan 31 cursos que se impartirán de manera virtual, a fin de dar seguimiento a las indicaciones de seguridad sanitaria por la COVID-19.

Dichos cursos se dividen en Educación Continua, Capacitación De Oficio y Extensión Universitaria, entre los que destacan: “Taller de profesionalización agente inmobiliario”, “Liderazgo para mandos intermedios”, “Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles con App Inventor”, “Rejuvenece tu cerebro”, “Galletería y pastas finas para negocio”, “Finanzas personales sanas”, entre otros.

Cabe señalar que no se requieren de conocimientos previos avanzados, sin embargo, para los cursos de Educación Continua será necesario contar con una licenciatura y algunas habilidades relacionadas al tema en cuestión.

Al finalizar, los participantes recibirán una constancia que los acredite, documento que dará un valor agregado a su perfil profesional y laboral.

Las inscripciones se mantendrán abiertas a partir del 10 y hasta el 21 de enero del 2022 y las clases se impartirán del 8 de febrero al 2 de abril del mismo año.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al Departamento de Extensión Académica al número 449 910 74 00 ext. 30312, 30314, 30315 y 3031, escribir a través de WhatsApp al número 449 394 3635, o bien, enviar un mensaje al correo electrónico extensión.académica@ edu.uaa.mx.