Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Ford Ranger verde, que manejaba Víctor Humberto “N” “N”, de 68 años

Dos heridos, los cuales se negaron a ser hospitalizados y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un desigual choque frontal ocurrido sobre la carretera estatal 68, al oriente de Norias de Ojocaliente.

Las víctimas son Rafael “N” “N”, de 59 años, conductor del Nissan Versa blanco, modelo 2017, con placas NCF-97-65 del Estado de México y su acompañante Antolín “N” “N”, de 44.

Como responsable del percance, fue seña­lado Víctor Humberto “N” “N”, de 68 años, que guiaba la camioneta Ford Ranger verde, con matrícula CSB-77-05 de Texas.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las tres de la tarde de ayer, cuan­do Víctor Humberto guiaba la Ranger que transportaba estructuras y varillas de metal por la carretera que conecta a las comunida­des Norias de Ojocaliente-La Luz, El Llano, rumbo al oriente.

Fotografía relevante a la nota.

La llanta que se desprendió de la Ranger

A la altura de la comunidad San Migue­lito, la llanta trasera izquierda, debido al desgaste, “se tronó”, provocando que el conductor perdiera el control e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra el Nissan, que circulaba con dirección al poniente.

Al momento del encontronazo, la llanta y parte de la horquilla trasera derecha de la Ranger se desprendieron.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Atrapados en el Versa, encontraron al con­ductor y al copiloto, por lo que, utilizando “las quijadas de la vida”, los bomberos los liberaron.