Fotografía relevante a la nota.

Los hampones sometieron al guardia de seguridad para llevarse mercancía con valor superior a un millón de pesos

Al menos cinco hampones irrumpieron en empresa Danone, al sur de la ciudad, y se apoderaron de mercancía con valor superior a un millón de pesos.

El atraco ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la compañía situada sobre la carretera federal 45 sur, cerca de la planta Jatco, en donde se encontraba un vigilante.

En determinado momento llegaron entre cinco y seis sujetos a bordo de una camione­ta, y comenzaron a platicar con el empleado de seguridad, y de pronto lo sometieron y ataron de pies y manos, dejándolo en la caseta de vigilancia.

Tras arrebatarle las llaves de una bode­ga, ingresaron con la unidad para subir chocolates de diversas marcas, principal­mente chocolates Ferrero Rocher y Kin­der Delice, y finalmente huir con rumbo desconocido.

Cuando ya no escuchó ruido alguno, el vigilante se quitó las ataduras y reportó el asalto al servicio de emergencias 911 y dio aviso al gerente.

Representantes legales de Danone acu­dieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, esti­mando el robo en más de un millón de pesos.