Un sujeto apuñaló por la espalda a un hombre que intentó quitarle una navaja, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El agresor es Cristian Giovanni “N” “N”, de 29 años, quien terminó en prisión acusado de lesiones dolosas, mientras que Víctor Manuel “N” “N”, de 37, fue hospitalizado.

La madrugada de ayer, policías municipa­les recibieron el reporte de que en el cruce de la avenida José de Jesús González y la calle Hernán González de Eslava, se encontraba un tipo amedrentando a los vecinos.

Cuando llegaron, encontraron a Víctor Ma­nuel con “un piquete” en el omóplato, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramé­dicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Se logró conocer que Cristian Giovanni se encontraba agrediendo verbalmente a los vecinos, por lo que Víctor Manuel intentó quitarle una navaja con cachas de madera y ocho centímetros de hoja aproximadamente. El violento sujeto se resistió y le enterró el arma en la espalda de Víctor Manuel.

Asimismo, el agresor, al llegar uniforma­dos, se negaba a soltar el filoso objeto, pero fue sometido y esposado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.