Un grafitero salvó la vida al caer desde una altura aproximada de siete metros, en un negocio de internet, en el fraccionamiento Villas de San Francisco.

Se trata de José de Jesús Melo, de 30 años, que sufrió fracturas de pelvis y de fémur izquierdo.

Alrededor de las 10 de la noche del do­mingo, logró subir a la azotea del negocio Badesa Abb y Muchos Megas, situados en avenida Convención Norte 109 y 109-A, respectivamente, casi esquina con bulevar a Zacatecas, llevando consigo cuatro latas de pintura en spray.

En determinado momento, Melo pisó un domo y éste se quebró al no soportar su peso, por lo que cayó al vacío a una altura de aproximadamente siete metros, quedando tirado en el negocio de internet.

José de Jesús no se pudo poner en pie y llamó a uno de sus familiares para pedir ayuda, acudiendo policías municipales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y, de urgencia, lo trasladaron al hos­pital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”, quedando con custodia policiaca y a disposición del Ministerio Público.

La encargada del lugar, Alejandra “N” “N”, se presentó para desistir de presentar denuncia penal en contra del allanador.