Un borracho salvó la vida al chocar y volcar su auto en avenida Convención Oriente, en su cruce con avenida Adolfo López Mateos, causando daños estimados en 25 mil pesos.

Se trata de Juan Carlos Ruiz Zúñiga, de 31 años, quien iba al frente del carro Chevrolet Corsa blanco, con placas ABX-501-B.

Los primeros minutos de ayer, se despla­zaba a muy alta velocidad por la avenida López Mateos, con dirección al oriente y al llegar al cruce con Primer Anillo de Circunvalación, dio vuelta a la derecha sin aminorar la velocidad, y perdió el control a la izquierda, chocando contra la guarnición de una isleta.

Enseguida, el Corsa rebotó a la derecha, se estampó contra la base de concreto del poste de acero de un anuncio vial y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente Juan Carlos no sufrió gol­pes de gravedad y salió del vehículo, siendo de­tenido posteriormente por policías de vialidad.

Al practicarle la prueba del alcoholíme­tro confirmaron su estado de ebriedad y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal.