Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso percance se registró en avenida Manuel Gómez Morín, junto al Complejo Tres Centurias

Un hombre perdió la vida y su acom­pañante resultó ileso, al estrellar y volcar su carro sobre la avenida Manuel Gómez Morín, junto al Complejo Tres Centurias.

La víctima mortal fue Gerardo “N” “N”, de 42 años de edad, y el sobrevi­viente es Óscar Ortiz, de 46.

El trágico percance ocurrió minutos antes de las nueve de la noche del viernes, cuando el hoy occiso conducía el auto­móvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2005, con placas 450-UPY del Distrito Federal.

Iba a muy alta velocidad por Manuel Gómez Morín, rumbo al sur, cuando al llegar a los reductores de velocidad, arriba del túnel de Alameda, perdió el control a la derecha y la unidad se subió al camellón central para chocar contra el muro de contención y volcarse sobre su toldo.

Al lugar acudieron policías de vialidad, paramédicos de la Coordinación Muni­cipal de Protección Civil y bomberos, quienes encontraron a Gerardo atrapado en el Jetta, logrando sacarlo tras varios minutos de labores.

De urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde a los po­cos minutos dejó de existir.

Asimismo, Óscar fue atendido por pa­ramédicos, pero no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Policías de vialidad estimaron los daños en más de 100 mil pesos, encontrando latas de cerveza vacías en el vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Es­tado acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley