Después de festejar la llegada de la Na­vidad, un padre de familia se quitó la vida ahorcándose en la regadera del baño de lo que fue su casa, en el fraccionamiento La Hojarasca, al oriente de la ciudad.

El suicida número 166 del año, fue Daniel “N” “N”, que contaba con 41 años.

La noche del viernes, el hoy occiso y fami­liares festejaron la Nochebuena en el 202 del edificio L4 y luego se dirigieron a dormir.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, una hija de David se dirigió al baño y grande fue su sorpresa al encontrar a su pro­genitor suspendido del cuello con un mecate de plástico, amarrado al tubo de la regadera.

La joven gritó desesperada a su esposo y entre ambos descolgaron al individuo y llamaron al servicio de emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Jesús Terán, seguidos por paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Para dar de fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley